Preguntas frecuentes
Revisa esta sección para encontrar respuestas a dudas que vemos con frecuencia.
¿No está tu pregunta? ¡No dudes en hablarnos directamente!
Contáctanos
¿No está tu pregunta? ¡No dudes en hablarnos directamente!
Contáctanos
Para una correcta realización del producto, asegúrate de enviarnos un archivo vectorizado (formato Illustrator .AI, .SVG o .PDF con vectores).
*** El archivo quedará sujeto a revisión. Si notamos que el archivo no funcionará para la realización del producto, se te notificará directamente.
*** El archivo quedará sujeto a revisión. Si notamos que el archivo no funcionará para la realización del producto, se te notificará directamente.

En caso de no tener el archivo vectorizado, puedes adjuntar una imagen en formato .PNG o .JPG de alta calidad para que sea trabajado por el diseñador.
*** El archivo quedará sujeto a revisión. Si notamos que el archivo no funcionará para la realización del producto, se te notificará directamente.
*** El archivo quedará sujeto a revisión. Si notamos que el archivo no funcionará para la realización del producto, se te notificará directamente.
En caso de tener el archivo para impresión 3D listo, deberás enviarlo formato .STL o .OBJ para poder comenzar la producción.
Puedes consultar la disponibilidad de colores antes de realizar la compra.
Si estás comprando directamente en nuestra tienda, selecciona la opción "A color", junto al total de unidades que necesites. Te contactaremos para conversar la disponibilidad y opciones de colores.
Si estás cotizando directamente con nosotros, se conversará la disponibilidad de colores mediante el medio de comunicación preferido.
Si estás comprando directamente en nuestra tienda, selecciona la opción "A color", junto al total de unidades que necesites. Te contactaremos para conversar la disponibilidad y opciones de colores.
Si estás cotizando directamente con nosotros, se conversará la disponibilidad de colores mediante el medio de comunicación preferido.
Para el material acrílico, podrás entregar un código de color PANTONE para la realización del producto con un costo adicional.
Para los filamentos de la impresión 3D, queda limitado a la gama de colores disponible (consultar disponibilidad).
Para los filamentos de la impresión 3D, queda limitado a la gama de colores disponible (consultar disponibilidad).
Medallas: mínimo 10 unidades
Galardones: mínimo 3 unidades
Pines: mínimo 20 unidades
Galardones: mínimo 3 unidades
Pines: mínimo 20 unidades
Debe ser una mínimo de 10 unidades por color de cinta.
No hacemos el diseño para la sublimación.
El cliente se deberá hacer cargo de tener su diseño en la mayor calidad posible para una correcta realización del producto. Este pasará por el proceso de sublimación con la imagen que entregue el cliente sin modificaciones.
El cliente se deberá hacer cargo de tener su diseño en la mayor calidad posible para una correcta realización del producto. Este pasará por el proceso de sublimación con la imagen que entregue el cliente sin modificaciones.
Luego de realizada la compra a través de nuestra tienda o mediante cotización directa, te contactaremos directamente para comenzar la producción del proyecto.
Luego de confirmar la cotización, se pedirá un 50% abonado para comenzar con la producción del proyecto. Al finalizar la producción, será necesario transferir el otro 50% para la entrega del producto.
Las muestras físicas están disponibles solo para clientes nuevos sin costo adicional (Si es con envío, el cliente deberá pagar por este).
Para clientes antiguos se podrá realizar una muestra física por un costo aparte del costo total de producción.
Para clientes antiguos se podrá realizar una muestra física por un costo aparte del costo total de producción.
La muestra digital tiene un plazo de 1 a 2 días hábiles en ser entregada al cliente, en donde la producción no comenzará hasta aprobar el diseño del producto. Luego de dar el visto bueno, el tiempo de fabricación dependerá de la complejidad y el volumen del proyecto. Este plazo se te informará directamente.
Una vezl listo el/los productos, se te notificará cuando puedes venir a retirarlos o se podrá acordar un método de despacho.
Una vezl listo el/los productos, se te notificará cuando puedes venir a retirarlos o se podrá acordar un método de despacho.
Podrás retirar tu pedido en nuestro taller en Ventura Lavalle 608, Santiago Centro, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00.
El despacho y fecha queda a convenir con el cliente. Usamos los servicios de Chilexpress, Starken y Correos de Chile. Para regiones, solo está disponible envío a través de Correos de Chile
El despacho y fecha queda a convenir con el cliente. Usamos los servicios de Chilexpress, Starken y Correos de Chile. Para regiones, solo está disponible envío a través de Correos de Chile
Mediante nuestra página podrás pagar con transferencia bancaria o mediante plataformas como Webpay.
Si hiciste tu pedido mediante cotización, solo aceptamos transferencia bancaria
Si hiciste tu pedido mediante cotización, solo aceptamos transferencia bancaria
¡Sí! Solo debes enviarnos la ID de tu proyecto para poder envíar la cotización correspondiente.